Capuleto clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro de capuletos clan
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentarme y Charla XD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Presentarme y Charla XD Empty
MensajeTema: genesi   Presentarme y Charla XD I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:49 am

asias genesis ere un wen xaval Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://capuletoclan.activo.mx
mafia




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Presentarme y Charla XD Empty
MensajeTema: NO TE LO CREES????? JOJOJOJ   Presentarme y Charla XD I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:40 pm

;Ira no tengo que discutir con nadie sobre el tema del video lo hize una tarde por diversion y ,me parece demasiao que la jnete no se crea el video..... PORQUE NO TE LO CREES???? pues espera y veras que estoi en otro proyecto mejor



QUE MALA ES LA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAA


jajajajajaajajajaj



saludos xavales C4pUl3To|-M4F14 lol! -
Volver arriba Ir abajo
Genesis




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Presentarme y Charla XD Empty
MensajeTema: Presentarme y Charla XD   Presentarme y Charla XD I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:54 pm

hola que tal haber la mayoria no me conocera pero soi de los capuletos...lo malo eske me aceptaron y me fui al dia siguiente de vacaciones XD soy lo peor lo sé...weno voi dejando mensajes pa gente de clan...

por ejemplo el creador k es 1 malagueño de pu*a madre k no??? el zell k no me cae bien xk parece k no kiere ir a la feria el perra a joni gracias por aceptarme a mafia .... no me creo su video k colgo en la pag mmmm kien mas pablo no lo conozco muxo pero se vee k es wena gente (hable con el por Ts2 XD) batalla y macabro no he hablao con ellos pero supongo k me caeran bien...polen fue antes que nadie me dijo que me keria acer pruebas (dudo que se acuerde) pero le dije k no xk me iva a ir de vacaciones ...pero luego corregi el error y bueno a gordo y novata gracias por hacer el foro Mad Mad


Zell te kiero muerto alien


¡¡¡¡Viva Capuletos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentarme y Charla XD Empty
MensajeTema: Re: Presentarme y Charla XD   Presentarme y Charla XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentarme y Charla XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Capuleto clan :: Foro-
Cambiar a: